Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Especialista en síndrome nefrótico en Tlalpan

¿Buscas especialista en síndrome nefrótico en Tlalpan? El Dr. David Escamilla es Médico Cirujano con especialidad en Medicina Interna, subespecialidad en Nefrología y Alta Especialidad en Manejo Clínico del Trasplante Renal. Además, está certificado y ha tomado más de 30 cursos para estar en actualización constante, por lo que tiene la capacidad para atender incluso los casos más complejos.

¡Médico atendiendo en el mejor Hospital de Nefrología de México!
¡Valoración a Domicilio!

Lo que opinan mis pacientes

Dr. David Escamilla Illescas

Nefrología y Medicina Interna
Cédula Profesional: 6988033
Cédula de Especialidad: 11503443 UNAM
Cédula de Especialidad: 9167666 UNAM

En estos cinco años de experiencia he realizado exitosamente más de 100 procedimientos con más de 100 pacientes distintos.

Soy Médico Cirujano con una Especialidad en Medicina Interna, otra en Nefrología y una Alta Especialidad en Manejo Clínico del Trasplante Renal, por lo que tengo la capacidad para atender incluso los casos más complejos.

También, estoy certificado en Medicina Interna y como especialista en Nefrología. He tomado más de 30 cursos para seguir en actualización y tengo cerca de 20 publicaciones hechas.

Certificado por

Áreas de Especialidad

Estoy altamente capacitado para el protocolo del trasplante renal, así como para terapias lentas (prismas), dado que cursé una Alta Especialidad en el Manejo Clínico de Trasplante Renal.

Especialista en síndrome nefrótico en Tlalpan

El síndrome nefrótico es un grupo de síntomas que muestran que sus riñones no funcionan tan bien como deberían. Estos síntomas incluyen demasiada proteína en la orina, poca proteína en la sangre, demasiada grasa o colesterol en la sangre e hinchazón.

¿Cuáles son los síntomas del síndrome nefrótico?

Es posible que desconozcas que sufres de síndrome nefrótico hasta que se realice un análisis de sangre y orina de rutina en una cita con tu médico. Los resultados de sus pruebas pueden mostrar que tiene demasiada proteína en la orina, poca proteína en la sangre o demasiada grasa o colesterol en la sangre.

Los síntomas del síndrome nefrótico que puede notar son:

  • Hinchazón de las piernas, los pies, los tobillos y, a veces, la cara y las manos.
  • Aumento de peso.
  • Sentirse muy cansado.
  • Orina espumosa o burbujeante.
  • No sentir hambre.

Dirección

Puente de piedra 150, Consultorio 324 Torre 2 Toriello Guerra14050 Tlalpan, CDMX

Agenda tu cita

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.