Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Vacunas en Tlalpan

¿Buscas aplicarte vacunas en Tlalpan? El Dr. David Escamilla es Médico Cirujano con especialidad en Medicina Interna, subespecialidad en Nefrología y Alta Especialidad en Manejo Clínico del Trasplante Renal. Además, está certificado y ha tomado más de 30 cursos para estar en actualización constante, por lo que tiene la capacidad para atender incluso los casos más complejos.

¡Médico atendiendo en el mejor Hospital de Nefrología de México!
¡Valoración a Domicilio!

Lo que opinan mis pacientes

Dr. David Escamilla Illescas

Nefrología y Medicina Interna
Cédula Profesional: 6988033
Cédula de Especialidad: 11503443 UNAM
Cédula de Especialidad: 9167666 UNAM

En estos cinco años de experiencia he realizado exitosamente más de 100 procedimientos con más de 100 pacientes distintos.

Soy Médico Cirujano con una Especialidad en Medicina Interna, otra en Nefrología y una Alta Especialidad en Manejo Clínico del Trasplante Renal, por lo que tengo la capacidad para atender incluso los casos más complejos.

También, estoy certificado en Medicina Interna y como especialista en Nefrología. He tomado más de 30 cursos para seguir en actualización y tengo cerca de 20 publicaciones hechas.

Certificado por

Áreas de Especialidad

Estoy altamente capacitado para el protocolo del trasplante renal, así como para terapias lentas (prismas), dado que cursé una Alta Especialidad en el Manejo Clínico de Trasplante Renal.

Vacunas en Tlalpan

Como medida preventiva, las vacunas han salvado más vidas que cualquier otra intervención médica.

Los pacientes con Enfermedad Renal Crónica pueden requerir dosis adicionales para estimular el sistema inmunológico debido al envejecimiento prematuro del sistema inmunológico y al estado de inflamación crónico constante, ambos asociados a la enfermedad renal.

Dada esta vulnerabilidad a las infecciones, las estrategias de vacunación efectiva son de suma importancia para proteger a los pacientes con Enfermedad Renal Crónica.

Programa tu cita para revisar y completar tu esquema de vacunación.

Vacunas para pacientes con enfermedades del riñón

Pacientes que tienen insuficiencia renal poseen mayor riesgo de infectarse por una variedad de gérmenes, especialmente Hepatitis tipo B y Neumococo

Otras enfermedades renales como el Síndrome Nefrótico también aumentan el riesgo de adquirir infecciones.

Por ello, es fundamental que sepas que las vacunas en estos pacientes pueden ser menos efectivas que en una persona sana debido a que sus niveles de anticuerpos (defensas) son menores; por esta razón puede requerirse vacunaciones extras para protegerlos.

Dirección

Puente de piedra 150, Consultorio 324 Torre 2 Toriello Guerra14050 Tlalpan, CDMX

Agenda tu cita

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.